Centro de Activación de Productos

Algunos de los productos TamoSoft incluyen tecnología de activación que ayuda a evitar el uso no autorizado del software en forma tal que tiene un impacto mínimo para los usuarios licenciados.

Cuando un cliente instala un producto TamoSoft que requiere activación, se le solicita al cliente que seleccione uno de los siguientes métodos de activación:

  • Automática: El software se conecta al centro de activación sobre un canal seguro y completa el proceso de activación sin ninguna interacción con el usuario. Este es el método más simple y conveniente.
  • Manual (basado en Web): el usuario debe copiar la Identificación del Producto y visitar el sitio Web para ingresar la Identificación del Producto en el campo correspondiente. Después de enviar la Identificación del Producto, se le entrega al cliente el Código de Activación que debería copiarse e ingresarse dentro del asistente de activación del software. Este método debería usarse si es posible conectarse a Internet desde la computadora donde el producto fue instalado.
  • Manual (Basado en Correo Electrónico): El usuario debería copiar la Identificación del Producto y enviarla a la dirección de correo electrónico especificado. Las instrucciones completas pueden encontrarse en el asistente de activación del software. Este método debería usarse si los dos métodos anteriores no funcionan por alguna razón.

Ingrese su Identificación de Producto en el campo siguiente. La identificación del producto tiene 48 símbolos de longitud (excluidos los guiones). Puede copiar y pegarlo desde el asistente de activación o ingresarlo manualmente. Los guiones y/o espacios son opcionales y serán ignorados:

Product ID:

TamoSoft no obtiene ninguna información identificable personalmente desde su computadora durante el proceso de activación. Si necesita re-activar el producto (por ejemplo cuando cambia de computadora o reinstala Windows) y se ha excedido el número de reactivaciones, o si tiene alguna otra pregunta relativa a activación, por favor siéntase libre de contáctarnos.

Por favor refiérase a las Preguntas Frecuentes de Activación para más información acerca de activación de nuestros productos.