Preguntas Frecuentes de Activación

Q. ¿Cómo funciona la activación de productos? 
A. La activación de productos funciona validando que la clave de licencia del producto que el cliente recibe de nosotros después de comprar no ha sido instalada en más computadoras que lo permitido por el Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA, su sigla en inglés). La Identificación de Producto es un número generado basado en la clave de licencia y la configuración de hardware. La Identificación de producto en generada usando una función arbitraria de una vía. Durante el proceso de activación, la Identificación de Producto es enviada al servidor de activación. Si la activación es satisfactoria, el servidor devuelve el Código de Activación que activa el software. Instalaciones más allá de aquellas permitidas en el acuerdo de licencia fallarán al activarse. Este proceso es similar al proceso de activación con el que todos estamos familiarizados en Microsoft Windows.

Q. ¿Cómo respeta el proceso mi privacidad? 
A. TamoSoft no obtiene ninguna información identificable personalmente de su computadora durante el proceso de activación. La función de una vía usada en la generación de la Identificación del Producto se asegura que la Identificación del Producto no puede ser usada para calcular hacia atrás ninguna información relativa a la PC o el usuario; la activación del producto es anónima.

Q. ¿Es el proceso de activación consumidor de recursos?  
A. No, toma menos de un minuto activar software en modo automático y solo unos cuantos minutos activarlo en modo manual. El proceso es muy simple y es realizado con la ayuda de un simple asistente de activación de software.

Q. ¿Cuáles son mis beneficios como cliente?  
A. Ayudándonos a reducir la piratería de software, nos permite invertir más en desarrollo y soporte de productos, lo que lleva a productos con más funciones y mejor servicio al cliente.

Q. ¿Cuándo tengo que activar el producto? 
A. Podría usar el producto sin activación por 7 días desde que fue emitida la clave de licencia. Este es llamado “período de gracia”. Puede activar el producto en cualquier momento, pero después que el período de gracia expira, la activación se hace obligatoria, por ejemplo, no podrá continuar usando el producto a menos que lo active. Durante el período de gracia, el software mostrará periódicamente recordatorios de activación.

Q. ¿Cuántas instalaciones puedo hacer con una licencia de usuario único? 
A. Por favor refiérase al EULA que viene con su producto. Generalmente con una licencia de usuario único puede instalar el producto en dos computadoras. También puede transferir la licencia a una computadora nueva, pero el producto primero debe ser quitado de la computadora anterior. En tales casos podría requerírsele que nos contacte para una activación manual. La reinstalación en la misma computadora bajo la misma copia de Windows puede realizarse un número ilimitado de veces.

Q. ¿Qué sucede cuando intento activar en más PCs que las permitidas por el EULA? 
A. La activación fallará. Si tiene alguna razón legítima para exceder el número de activaciones permitidas, por favor contáctenos y lo ayudaremos con este problema.

Q. ¿Qué sucede cuando compro una actualización de producto y recibo una nueva clave de licencia de ustedes? 
A. Tendrá que re-activar su software.