TamoSoft: Network Analysis Tools & Security Software
Contents

CommView Help Documentation


    Return to the main product page
 
Introducción
Acerca de CommView
Novedades
Utilizando el Programa
Perspectiva General
Seleccionar Interfaz de Red para Monitoreo
Últimas Conexiones IP
Paquetes
Registro
Visor de Registros
Reglas
Reglas Avanzadas
Alarmas
Reconstrucción de sesiones TCP
Estadísticas y Reportes
Utilizando Alias
Generador de Paquetes
Identificar el Fabricante de la Tarjeta
Planificador
Utilizando Remote Agent
Capturar Tráfico Loopback
Configurando opciones
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Temas Avanzados
Capturando un volumen elevado de tráfico
Trabajando con Multiples Instancias
Ejecutando CommView en Modo Oculto
Parámetros de Línea de Comandos
Intercambiando datos con su aplicación
Decodificación Personalizada
Formato de Archivos de Registro de CommView
Información
Como Adquirir CommView
Contactenos
Otros productos por TamoSoft
Mensajes relacionados con Memoria


Si CommView es incapaz de reservar memoria suficiente para el buffer del dispositivo; usted podría ver los siguientes mensajes:

Error: Not enough memory to run the program. Please close one or several running applications and restart the program. (Memoria insuficiente para ejecutar el programa. Por favor cierre una o varias aplicaciones que se encuentren ejecutándose y reinicie el programa)

Warning: Insufficient memory quota to capture packets. Please close one or several running applications. (Advertencia: Cantidad de memoria insuficiente para la captura de paquetes. Por favor cierre una o varias aplicaciones)


La causa por la cual ve estos mensajes es que su sistema tiene una cantidad limitada de memoria kernerl, y esta cantidad ha sido completada por otras aplicaciones. Si el problema persiste, puede hacer lo siguiente:

1.   Inicie CommView antes que otras aplicaciones. Usted puede hacer esto colocando un acceso directo a CommView en la carpeta de inicio, o marcando "Run on Windows startup" ("Ejecutar en el arranque de Windows) en las opciones del programa o iniciando manualmente el programa en el comienzo de la sesión de Windows. Esto le asegurará que el programa reserve la memoria suficiente para el buffer del dispositivo  
2.   Disminuya el tamaño del buffer del dispositivo (Settings => Options => Memory Usage => Driver Buffer) (Preferencias =>Opciones =>Utilización de Memoria => Buffer del dispositivo).  

Por favor observe que la mayoría de las aplicaciones prácticamente no afectan la memoria kernel del sistema: sin embargo, existen unas pocas aplicaciones que pueden reducir dramáticamente la cantidad de memoria disponible. Por ejemplo, ejecutando Adobe Photoshop 5.0 solamente afecta la memoria kernel mucho más que la ejecución de Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Internet Explorer y Netscape Navigator simultáneamente.

CommView monitorea la utilización de la memoria cuando se ejecuta, si hay cualquier señal de Windows acerca de memoria insuficiente, CommView muestra la advertencia
"insuff. Memory" (Memoria Insuficiente) en la barra de estado. Normalmente, cerrando una o varias aplicaciones desaparece la advertencia.

Usuarios de Windows 2000/XP: Si está intentando ejecutar CommView bajo una cuenta no administrativa, usted puede obtener el mensaje "Not enough memory" (memoria insuficiente), sin importar la cantidad de memoria disponible. Su cuenta debe pertenecer
al grupo administrativo o CommView no se ejecutará.