TamoSoft: Network Analysis Tools & Security Software
Contents

CommView Help Documentation


    Return to the main product page
 
Introducción
Acerca de CommView
Novedades
Utilizando el Programa
Perspectiva General
Seleccionar Interfaz de Red para Monitoreo
Últimas Conexiones IP
Paquetes
Registro
Visor de Registros
Reglas
Reglas Avanzadas
Alarmas
Reconstrucción de sesiones TCP
Estadísticas y Reportes
Utilizando Alias
Generador de Paquetes
Identificar el Fabricante de la Tarjeta
Planificador
Utilizando Remote Agent
Capturar Tráfico Loopback
Configurando opciones
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Temas Avanzados
Capturando un volumen elevado de tráfico
Trabajando con Multiples Instancias
Ejecutando CommView en Modo Oculto
Parámetros de Línea de Comandos
Intercambiando datos con su aplicación
Decodificación Personalizada
Formato de Archivos de Registro de CommView
Información
Como Adquirir CommView
Contactenos
Otros productos por TamoSoft
Registro


Esta pestaña se utiliza para guardar los paquetes capturados en un archivo en el disco. CommView guarda los paquetes en su propio formato con la extensión .NCF. El antiguo formato (CCF) es soportado debido a la compatibilidad de versiones anteriores; sin embargo no puede volver a guardar los paquetes capturados. Puede abrir y ver estos archivos en cualquier momento utilizando el Visor de Registro, o haciendo doble-clic sobre cualquier archivo NCF o CCF para que este se abra y decodifique.

NCF es un formato abierto; por favor refiérase al capítulo Formatos de Archivo de Registro de CommView
para una descripción detallada del formato NCF

Guardar y Administrar

Utilice este cuadro para guardar manualmente los paquetes capturados en un archivo y para concatenar/dividir archivos capturados.

Puede guardar todos los paquetes almacenados actualmente en el buffer o guardar solo una parte de ellos en un rango dado. Los campos Hacia y Desde le permiten definir el rango buscado basado en los números de paquetes como se muestra en la pestaña de paquetes. Haga clic en Guardar como… para seleccionar el nombre del archivo.

Para concatenar archivos múltiples NCF, dentro de un único archivo grande, haga clic sobre el botón Concatenar Registros. Para dividir archivos NCF que son muy grandes en porciones de menor tamaño, haga clic en el botón Dividir Registros. Luego el programa lo guiará a través del proceso, y será capaz de ingresar el tamaño deseado de los archivos de salida.

Guardar Automáticamente

Marque esta opción para que el programa guarde los paquetes de forma automática mientras estos arriben. Utilice el campo Tamaño máximo del directorio para limitar el tamaño total de los archivos de captura almacenados en el Directorio de Registros. Si el tamaño total de los archivos de captura excede este limite, el programa elimina automáticamente los archivos más antiguos de esta carpeta. El campo Tamaño promedio de Archivo de Registro le permite especificar el tamaño aproximado deseado de cada archivo de registro. Cuando el archivo de registro alcanza el tamaño especificado, es creado automáticamente un nuevo archivo de registro. Para cambiar la carpeta por omisión del Directorio de Registros, haga clic sobre la casilla Guardar registros en y seleccione una carpeta diferente.

IMPORTANTE: Si desea conservar un archivo almacenado que considere importante por un largo período, no lo mantenga en el Directorio de Registro por omisión: es posible que éste sea automáticamente borrado cuando sean guardados nuevos archivos. Mueva ese archivo a una carpeta diferente para preservarlo.

Observe por favor que el programa no guarda cada paquete de forma individual inmediatamente de su captura. Esto significa que si usted ve el archivo de registros en tiempo real, éste puede no contener los últimos paquetes. Para hacer que el programa inmediatamente escriba el contenido del buffer en el archivo de registro, haga clic en Detener Captura o deseleccione Guardar automáticamente.


Registro de acceso WWW

Marque este cuadro para activar el registro de sesiones HTTP. Utilice el campo Tamaño Máximo de Archivo para limitar el tamaño del archivo de registro. Si el tamaño del archivo de registro excede el límite, el programa automáticamente borra los registros mas viejos en el archivo. Para cambiar el nombre y la ruta por omisión del archivo, haga clic sobre el cuadro Guardar archivos en y seleccione un nombre de archivo diferente. Los archivos de registro pueden ser generados en formato HTML o TXT. Haga clic en Configurar para cambiar las opciones por omisión de registro. Puede cambiar el número de puerto que es usado para acceso http (el valor por omisión es 80 y puede no funcionar para usted si está detrás de un servidor proxy), y excluir cierto tipo de datos (generalmente registrando cualquier cosa distinta a páginas HTML es casi inútil, por lo tanto es una buena idea excluir URLs o imágenes del archivo de registro).