TamoSoft: Network Analysis Tools & Security Software
Contents

CommView Help Documentation


    Return to the main product page
 
Introducción
Acerca de CommView
Novedades
Utilizando el Programa
Perspectiva General
Seleccionar Interfaz de Red para Monitoreo
Últimas Conexiones IP
Paquetes
Registro
Visor de Registros
Reglas
Reglas Avanzadas
Alarmas
Reconstrucción de sesiones TCP
Estadísticas y Reportes
Utilizando Alias
Generador de Paquetes
Identificar el Fabricante de la Tarjeta
Planificador
Utilizando Remote Agent
Capturar Tráfico Loopback
Configurando opciones
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Temas Avanzados
Capturando un volumen elevado de tráfico
Trabajando con Multiples Instancias
Ejecutando CommView en Modo Oculto
Parámetros de Línea de Comandos
Intercambiando datos con su aplicación
Decodificación Personalizada
Formato de Archivos de Registro de CommView
Información
Como Adquirir CommView
Contactenos
Otros productos por TamoSoft
Visor de Registros


Visor de Registros es una herramienta para ver y explorar archivos de captura creados por CommView y otros analizadores de paquetes. Tiene la funcionalidad de la pestaña Paquetes de la ventana del programa principal, pero a diferencia de la pestaña Paquetes, Visor de Registros muestra los paquetes provenientes de los archivos en el disco en lugar de los paquetes capturados en tiempo real.

Para abrir Visor de Registros, haga clic en Archivo => Visor de Registros del menú principal del programa, o solo haga doble clic sobre cualquier archivo de captura CommView que halla previamente guardado. Puede abrir tantas ventanas de Visor de Registros como usted quiera, y cada una de ellas puede ser utilizada para explorar uno o varios archivos capturados.

Visor de Registros puede ser utilizado para explorar archivos de captura creados por otros analizadores de paquetes y firewalls personales. La versión actual puede importar en los formatos de Network Instruments Observer®, Network General Sniffer® para DOS/Windows, Microsoft NetMon, WildPackets EtherPeek™ y AiroPeek™, y Tcpdump (libcap). Estos formatos también son utilizados por numerosas aplicaciones de terceros. Visor de Registros es capaz de exportar datos de paquetes mediante la creación de archivos en los formatos Network Instruments Observer®, Network General Sniffer® para DOS/Windows, Microsoft® NetMon, WildPackets EtherPeek™ y AiroPeek™, y Tcpdump (libcap) también como en el formato nativo de CommView.

La utilización de Visor de Registros es similar a utilizar la pestaña de Paquetes de la ventana principal; por favor refiérase al capitulo Paquetes si necesita información detallada.

Menú del Visor de Registros

Archivo
Abrir Registros CommView – abre y carga uno o varios archivos de captura CommView.
Importar Registros – le permite importar archivos de captura creados por otro analizador de paquetes.
Exportar Registros – le permite exportar los paquetes mostrados a archivos de captura en formatos diferentes.
Borrar Ventana – borra la lista de paquetes.
Generar Estadísticas – hace que CommView genere estadísticas sobre los paquetes cargados en Visor de Registros. Opcionalmente, es posible restaurar datos estadísticos colectados previamente mostrados en el la ventana Estadísticas. Por favor advierta que esta función no mostrará la distribución de paquetes a lo largo de una línea de tiempo. Se limita a mostrar totales, gráficos de protocolos, y tablas de host de LAN.
Cerrar Ventana – cierra la ventana.

Buscar
Buscar Paquete – Muestra un cuadro de diálogo que le permite Buscar paquetes que coincidan con un texto específico.
Ir a Paquete Número – Muestra un cuadro de dialogo que le permite ir a un paquete con un número específico.

Reglas
Aplicar - Aplica el conjunto de reglas actuales a los paquetes mostrados en Visor de Registros. Como resultado, cuando utiliza este comando el programa borrará los paquetes que no concuerden con el conjunto de reglas actuales. Tenga en cuenta que esto no modifica el archivo en el disco.
Desde Archivo… – Produce los mismos resultados que el comando Aplicar pero le permite utilizar el conjunto de reglas desde un archivo .RLS previamente guardado, en lugar del conjunto de reglas actuales.