TamoSoft: Network Analysis Tools & Security Software
Contents

CommView Help Documentation


    Return to the main product page
 
Introducción
Acerca de CommView
Novedades
Utilizando el Programa
Perspectiva General
Seleccionar Interfaz de Red para Monitoreo
Últimas Conexiones IP
Paquetes
Registro
Visor de Registros
Reglas
Reglas Avanzadas
Alarmas
Reconstrucción de sesiones TCP
Estadísticas y Reportes
Utilizando Alias
Generador de Paquetes
Identificar el Fabricante de la Tarjeta
Planificador
Utilizando Remote Agent
Capturar Tráfico Loopback
Configurando opciones
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Temas Avanzados
Capturando un volumen elevado de tráfico
Trabajando con Multiples Instancias
Ejecutando CommView en Modo Oculto
Parámetros de Línea de Comandos
Intercambiando datos con su aplicación
Decodificación Personalizada
Formato de Archivos de Registro de CommView
Información
Como Adquirir CommView
Contactenos
Otros productos por TamoSoft
Otros productos por TamoSoft


CommView para WiFi

CommView para WiFi es un poderoso analizador y monitor de red inalámbrica para redes 802.11 a/b/g. Provisto con muchas funciones fáciles de usar, CommView para WiFi combina rendimiento y flexibilidad con una facilidad de uso incomparable en la industria. CommView para WiFi captura cada paquete en el aire para mostrar información importante tales como la lista de puntos y estaciones de acceso. Estadísticas por nodo y por canal, Fortaleza de señal, una lista de paquetes y conexiones de red, gráficos de distribución de protocolos, etc. Proveyendo esta información, CommView para WiFi puede ayudarle a ver y examinar paquetes, determinar con precisión problemas de red, realizar investigaciones del sitio, y hacer determinación de problemas de software y hardware.

Más información


SmartWhois

SmartWhois es un utilitario útil para obtener información acerca de cualquier dirección IP, nombre de host, o dominio en el mundo. A diferencia de los utilitarios estándares Whois, este muestra información asociada con una dirección IP o domino no importando donde se encuentre registrada geográficamente. En cuestión de segundos, usted puede obtener todo lo que desea acerca de un usuario: domino, nombre de red, país, estado o provincia y ciudad. Incluso si la dirección IP no puede ser resuelta a nombre de host, ¡SmartWhois no fallara!

Más información



CountryWhois

CountryWhois es un utilitario para identificar la ubicación geográfica de una dirección IP. CountryWhois puede ser utilizado para analizar registros de servidor, verificar encabezados de direcciones de email, identificar fraudes en línea de tarjetas de crédito, o cualquier otra instancia donde necesita rápida y exactamente determinar el país de origen por la dirección IP.

Más información



Essential NetTools

Essential NetTools es un conjunto de herramientas de red útiles para el diagnostico de redes y el monitoreo de las conexiones de redes de su computadora. Es un cortaplumas para cada persona interesada en un conjunto de herramientas de redes poderosas para el uso diario. El programa incluye la utilidad NetStat que muestra las conexiones de red de su computadora y abre los puertos y hace un mapeo con la aplicación dueña. Otra de sus funciones son un rápido explorador de NetBIOS , una herramienta de auditoria de Netbios para comprobar la seguridad de su LAN, y un "monitor" de las conexiones externas a sus recursos compartidos, como también un monitor de procesos que muestra la información acerca de todos los programas y servicios ejecutándose en su computadora. Otras herramientas útiles como Ping, TraceRoute, y NSLookup. Las funciones adicionales incluyen la generación de reportes en formatos HTML, textos, y delimitados por comas y una interfaz configurable. Este programa es fácil de utilizar y un poderoso reemplazo para utilitarios de Windows como nbstat, nettat, y Netwatcher. El mismo incorpora muchas funciones avanzadas que las herramientas de Windows no ofrecen.

Mas información



DigiSecret

DigiSecret es una herramienta fácil de utilizar, segura, y una poderosa aplicación para encriptar y compartir archivos. Esta utiliza algoritmos fuertes y probados a través del tiempo para la creación de archivos encriptados, Archivos EXE autoexpandibles, y compartir archivos con asociados y amigos. DigiSecret también incluye una compresión poderosa e inteligente de archivos; no necesitara más archivos .zip dado que puede tener archivos Digisecret encriptados y comprimidos. Este programa está integrado con la interfaz de Windows, y usted puede realizar operaciones sobre sus archivos solo haciendo clic con el botón derecho sobre ellos. También incluye soporte de operaciones de arrastrar y soltar.

Mas información



CommTraffic

CommTraffic es un utilitario de red para recolectar, procesar, y mostrar estadísticas de tráfico y utilización de red para conexiones de red, incluyendo LAN y discadas. Este muestra estadísticas de tráfico y utilización de red para cada computadora en el segmento. El software provee una muy interfaz atractiva y personalizable, con un icono de menú de bandeja adicional que muestra estadísticas generales de red. Puede también generar informes que reflejan los volúmenes de tráfico y los costos de conexión a Internet (si hay alguno). CommTraffic soporta virtualmente cualquier plan de cuenta que su ISP pueda usar, tales como uno basado en tiempo de conexión, volumen de tráfico, hora del día, y otras mediciones. Puede fijar alarmas que le informarán cuando determinados criterios (por ejemplo cantidad de tráfico, gastos) son alcanzados. Un asistente de configuración lo guiará a través de la configuración y detectará automáticamente sus preferencias de red o conexión.

Mas información